Scroll down
ROGERS
Rogers eligió a SOLUM como proveedor de ESL para su creciente empresa de telecomunicaciones desde la adquisición de Fido. Rogers aprovecha la plataforma de servidores en la nube de SOLUM, ya que tiene un precio competitivo y ofrece las mismas ventajas que otras soluciones de servidores propuestas por SOLUM, al tiempo que libera a los clientes de la molestia de tener que mantener y asegurar su propia infraestructura de servidores ESL.
Requisitos
En 2019, Rogers y Fido buscaban un proveedor de soluciones que pudiera ayudarlos a liberar todo el potencial de un sistema de ESL muy innovador para las tiendas de su cadena de telecomunicaciones.
Aunque era importante personalizar las etiquetas de las estanterías con los colores de sus respectivas marcas, estaban especialmente interesados en instalar una solución de ESL basada en la nube, que pudiera integrarse fácilmente en la infraestructura de TI ya existente, lo que les permitiría disponer de una operación totalmente automatizada para la fijación de precios y el etiquetado de información sobre los productos.
Como la legislación canadiense impone normas lingüísticas para determinadas regiones en relación con la información sobre los productos, las pantallas también tenían que poder mostrar a los clientes información bilingüe en inglés y francés.
Resultados
Para Rogers y Fido, la digitalización de las operaciones de sus tiendas mediante el sistema ESL de SOLUM resultó ser un gran éxito. Para estas empresas, las etiquetas de las estanterías se personalizaron en rojo y amarillo respectivamente, cumpliendo así los requisitos de identidad de su marca.
Las obligaciones legales impuestas por la legislación canadiense también podrían cumplirse, ya que SOLUM ESL permite la visualización bilingüe de la información sobre precios y productos. In fact, they even allow for up to seven screens to be displayed, and if needed, in different languages. They also come packed with enterprise-ready software, that can be easily installed onto almost any existing server infrastructure.
Contactos de prensa
SOLUM Marketing
Palabras clave