Scroll down
REWE
REWE, el comercio minorista más importante de Europa, revisó varias soluciones de ESL para mejorar el entorno de sus tiendas, la digitalización y la eficiencia operativa. SOLUM propuso una ESL de papel electrónico de alta calidad y bajo costo y un sistema con actualizaciones rápidas y fiables. Desde 2012, REWE implementó las ESL de SOLUM en más de 1000 tiendas.
Requisitos
Uno de los principales factores que impulsaron a REWE a decidirse por las ESL fue el deseo de simplificar y revolucionar sus procesos de etiquetado de estanterías.
REWE se dio cuenta de que se necesitaba un sistema de transmisión inalámbrica bidireccional rápido, seguro y fiable en la tienda que permitiera obtener información en tiempo real sobre el estado de las etiquetas. REWE solicitó una solución de producto con una clara visibilidad de la etiqueta en la estantería desde la perspectiva del comprador.
Además, REWE buscaba una solución flexible para todo tipo de tiendas: supermercado, hipermercado, tiendas exprés con un diseño refinado; es fácil de usar y tiene un bajo costo de infraestructura.
Resultados
Ahora, con la tecnología ESL que vincula los datos de precios de las TPV con las ESL, las tiendas REWE pueden mostrar automáticamente información precisa sobre la fijación de precios en tiempo real y aplicar la fijación dinámica de precios en las estanterías. Gracias a las ESL, REWE también mejoró la experiencia de compra dando un paso más hacia la digitalización de la tienda y aumentando el respeto por el medioambiente del entorno de la tienda.
Tras 5 años de éxito continuo de la implementación de las ESL en más de 1000 tiendas, REWE sigue adoptando las últimas tecnologías de ESL de SOLUM para aumentar aún más la innovación en las tiendas y los efectos de las promociones.
Contactos de prensa
SOLUM Marketing
Palabras clave