Menos residuos. Mayor confianza de los clientes. Mayores ganancias. Estos son las ventajas que su negocio puede obtener con una gestión eficaz de la caducidad de los productos utilizando Newton. Con un panel de control intuitivo, dos botones interactivos y una pantalla de papel electrónico de varias páginas, Newton es la clave para un proceso de gestión de la caducidad optimizado y basado en datos.
Scroll down
Controlar manualmente productos con diferentes caducidades puede ser una tarea muy compleja. Newton puede simplificar el proceso permitiendo el seguimiento en tiempo real y la visibilidad en línea de la caducidad del inventario y las fechas de caducidad de todos los productos expuestos en la estantería. Mire el video.
Newton se alimenta de nuestro propio software AIMS. Dispone de un panel de control intuitivo que permite realizar un seguimiento de las fechas de caducidad de los productos perecederos de sus estanterías. También puede integrarse en sistemas de gestión de datos para lograr un proceso de gestión de productos más completo.
La pantalla de papel electrónico de alta resolución de Newton puede mostrar hasta siete páginas de información. Con esta función, sus clientes y empleados podrán ver claramente la fecha de caducidad de sus productos y, lo que es igual de importante –, el precio con descuento de estos productos a medida que se acercan a su fecha de consumo preferente.
Los dos botones programables de Newton pueden configurarse para notificar al sistema de inventario cuándo se vendió un artículo en oferta o para dar la vuelta la página de la etiqueta y mostrar la lista de caducidad de los distintos productos de la estantería.
Flexible y muy adaptable: Newton está diseñada y construida para implementarse en diversos entornos con facilidad.
Una vez registrado en el sistema, el LED parpadeará cuando llegue el horario preasignado, lo que le permite ubicar la estantería donde se encuentra el producto caducado. Esto ahorra tiempo a la hora de colocar una etiqueta de descuento.
Como alternativa, el personal también puede configurar la ESL para que muestre automáticamente un precio con descuento, lo que ahorra aún más tiempo.
Asigne descuentos específicos en función del tiempo que falta para que un producto alcance su fecha de caducidad. Esto permite una política de descuentos más precisa y oportuna.
Un LED rojo parpadeante alerta visualmente de los productos caducados, lo que reduce el riesgo de que una tienda venda por error artículos caducados. Esto forma parte de una estrategia a largo plazo para ayudar a aumentar la confianza de los clientes en la empresa.
Reducir la cantidad de alimentos podridos que se tiran a diario tiene efectos positivos en el medioambiente y crea una imagen de marca responsable para su empresa.
Gestione los precios y las fechas de caducidad simultáneamente mostrando información para los clientes, como descuentos en los precios, en la primera página, e información para los empleados, como una lista de las fechas de caducidad de los productos, en la segunda página.
Con solo pulsar un botón, las fechas se registran en el sistema y se muestran automáticamente en la pantalla de la ESL. Esto elimina la necesidad de escribir manualmente la fecha de almacenamiento y la fecha de caducidad de los productos.
¿De qué otra forma puede Newton ayudar a su negocio?
Haga clic en los enlaces de la derecha para descubrirlo.