Scroll down
DIEBOLD NIXDORF
La presentación de las etiquetas electrónicas para estanterías en la fábrica de módulos inteligentes de Diebold Nixdorf añadió un nuevo nivel de control a las operaciones de inventario y logística de la empresa. Gracias a este sistema rápido y fiable de SOLUM, se eliminaron las pérdidas de tiempo causadas por el reabastecimiento ineficaz de los contenedores de piezas y se redujo drásticamente el tiempo no productivo de los técnicos.
Requisitos
Con los grandes volúmenes de máquinas que se ensamblan y prueban en la fábrica inteligente de Diebold Nixdorf, fue fundamental que los contenedores de piezas se reabastezcan a tiempo y a niveles constantes.
Debido a la creciente demanda del hardware de la empresa en todo el mundo, la producción de las instalaciones debe mantener el ritmo. Los contenedores de piezas vacíos o casi vacíos obligaban a detener el montaje de las máquinas, lo que generaba largos tiempos de inactividad en el ciclo de producción.
Resultados
Gracias a la implementación de tecnología ESL, el equipo de la fábrica de módulos inteligentes Diebold Nixdorf pudo desarrollar un sistema Kanban electrónico inalámbrico para cada puesto de trabajo para cada técnico de toda la instalación. La base de datos KANBAN permite que cada trabajador reordene materiales específicos con solo pulsar un botón.
El técnico solo tiene que pulsar un botón que tiene delante, y el LED verde le indica que la información llegó al servidor. A continuación, SAP procesa la información en segundo plano y visualiza el pedido en la ESL. La etiqueta informa al trabajador con un recuadro rojo y, además, la hora exacta del pedido.
Contactos de prensa
SOLUM Marketing
Palabras clave